GARA > Idatzia > Euskal Herria

El PSN cierra su lista para el Parlamento

GARA |

La lista electoral elaborada por Roberto Jiménez para el Parlamento de Nafarroa fue respaldada por el 86% de los votos del Comité Regional, celebrado el pasado sábado.

En los primeros puestos de la lista apenas hay novedades destacadas. Así, tras el propio Jiménez figuran Elena Torres, Samuel Caro y Maite Esporrín, esta última portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Iruñea.

En el quinto puesto se ha incluido una cara nueva, Jorge Urdanoz Ganuza, que desde setiembre de 2010 ejerce de asesor del gabinete de la vicepresidencia primera del Gobierno español, que ostenta Alfredo Pérez Rubalcaba. En los cuatro siguientes puestos figuran parlamentarios ya conocidos, como María Chivite, Román Felones, Juan José Lizarbe y María Victoria Arraiza. En el décimo puesto está Pedro Rascón, otra de las novedades, y tras él aparecen Javier Monzón y Berta Miranda.

Roberto Jiménez declaró recientemente que aspira a presidir el Gobierno de Nafarroa sin tener que pactar con la derecha ni con formaciones abertzales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo