GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Un partido y tres bautismos en Azkaine

GARA | AZKAINE

El Parejas vuelve un viernes más a Lapurdi y en este caso lo hará con un partido en Azkaine que supondrá tres bautismos diferentes. Y es que, para empezar, la localidad lapurtarra albergará por vez primera un partido del Parejas. Será también el primer choque en el que el frontón llevará el nombre de Sebastien Gonzalez, que buscará junto a Laskurain una victoria clave en sus esperanzas de meterse en semifinales. Y será el primer partido de Iker Arretxe en el Parejas de primera categoría.

El delantero de Luzaide, que entra como suplente de Ekaitz Saralegi, a su vez suplente de Asier Olaizola, se estrenará además con Ibai Zabala, -entra de parte de Rubén Beloki- con el que el año pasado se proclamó campeón del Promoción.

Iker Arretxe se mostró muy contento con la posibilidad de disputar su primer partido en esta competición y señaló que, a pesar de que últimamente sólo está disputando partidos complementarios de los festivales, se encuentra en un buen momento de juego. «Me llevé una gran alegría cuando Roberto García Ariño me llamó porque, aunque el nivel que tienes debes demostrarlo en más partidos, el de este viernes en Azkaine supone mi primera participación en un Campeonato de Parejas de primera y significa mucho para mí. Al mismo tiempo, estoy tranquilo porque yo siempre salgo a la cancha a darlo todo», señaló.

Ibai Zabala, por su parte, que viene de jugar el sábado pasado como zaguero de Oinatz Bengoetxea, es consciente de que les espera un partido muy complicado ante una pareja que está atravesando un gran momento, Gonzalez y Laskurain, pero entiende que no tienen nada que perder y se mostró dispuesto a echar una mano a sus compañeros de Asegarce, a los que les conviene que el lapurtarra y el guipuzcoano caigan derrotados

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo