GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detenidos en Bergara, Eibar y Errenteria por violencia contra sus parejas

GARA

El Departamento de Interior de Lakua informó ayer de la detención de tres varones en Bergara, Errenteria y Eibar por agredir a sus parejas.

En la localidad armera fue arrestado un hombre de 30 años acusado de propinar «reiteradas palizas» a su compañera embarazada, a la que obligaba a permanecer en su domicilio bajo amenazas de muerte. El presunto agresor fue arrestado el miércoles después de que acudiera «en actitud» amenazante» al hospital al que había sido trasladada la víctima para recibir asistencia médica.

La mujer, según fuentes de Interior de Lakua, «presentaba un gran hematoma en una pierna y otro moratón en el ojo izquierdo», que la joven atribuyó a las «reiteradas palizas» que le daba su compañero.

Esa misma noche, en Bergara, se detuvo a otro varón de 64 años por golpear con la tapa de una olla exprés a su esposa, quien fue trasladada a un ambulatorio con una herida en el ojo izquierdo.

El tercer arresto a cargo de la Policía autonómica se produjo en la madrugada de ayer después de que un joven de 30 años agrediera presuntamente a su compañera sentimental en el domicilio que ambos compartían en Errenteria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo