GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

segunda b

El Sanse pierde una buena oportunidad para situarse en zona de play off

GARA |

La Real Sociedad B dejó escapar una buenísima oportunidad para situarse en la zona que da acceso a jugar el play off de ascenso a Segunda División. Los de Meho Kodro no supieron aprovechar el tropiezo del Real Unión y no pudieron pasar del empate en su visita al Caudal Deportivo (0-0).

Los donostiarras se sitúan en quinta posición, empatados a puntos precisamente con los irundarras, que cayeron 1-0 ante el Zamora en un duelo muy importante para los guipuzcoanos si quieren volver a la categoría de plata.

Lo cierto es que su técnico, Miguel Sola, había pedido a sus jugadores en la víspera del encuentro máxima concentración para hacerse con los tres puntos, pero ese factor no llegó y se volvieron a casa sin ningún punto.

Otro empate fue lo que cosechó el Athletic B en Lezama ante otro equipo canterano de Primera como es el Sporting B (1-1). Álex Serrano abrió el marcador en el minuto 78 para el conjunto asturiano y en el 87, uno de los descartados por el técnico del primer equipo rojiblanco, Urko Vera, igualó el marcador para darle el empate al conjunto bilbaino.

Con este punto, los cachorros se sitúan en la zona tranquila de la clasificación. Son undécimos, con 37 puntos, y ya miran más hacia arriba que a la zona peligrosa.

Peligro para el Peña Sport

En la zona baja de la tabla, el Peña Sport sigue jugando con fuego tras empatar a uno con el Real Oviedo en Tafalla. Los locales, penúltimos, abrieron el marcador en el minuto 21 gracias al gol de cabeza de Barrena. En ese primer tiempo el colegiado anuló un gol a los visitantes, que empataron en el 70 con un remate en el área pequeña de Jorge Rodríguez.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo