GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Lekic reconoce que no ha aprovechado las oportunidades de que ha dispuesto

p029_f03_046x060.jpg

Natxo MATXIN

Sincero y triste por ser consciente de no haber dado hasta ahora el rendimiento esperado, Dejan Lekic reconoció que «no he aprovechado esta última oportunidad», en referencia al encuentro frente al Deportivo, en el que saltó de titular, aunque confió en disponer de más opciones en futuras jornadas.

«Necesito más confianza, he jugado pocos partidos y la verdad es que tras lo sucedido ante el Levante me he ido un poquito hacia abajo», declaró el ariete serbio, que estrelló un balón en el poste en el Ciutat de Valencia y que estuvo participativo el miércoles durante el primer tiempo, pero desacertado una vez más.

El delantero, que recaló en Iruñea el verano pasado con un considerable sobrepeso y problemas familiares -su esposa estaba a punto de dar a luz-, admitió que «no esperaba» que le costara tanto su periodo de aclimatación, «pero he llegado a la liga más fuerte del mundo», dijo en su descargo.

Lekic, que aseguró que con la llegada de Mendilibar hay más comunicación con los jugadores y un mayor nivel de exigencia, quiso dejar claro que sigue creyendo en sus posibilidades y que va a triunfar en Osasuna. «No voy a dejar de luchar hasta que lo consiga», indicó.

Renovación de Monreal

Ayer finalmente se confirmó la renovación de Natxo Monreal hasta junio de 2014, con la firma del jugador en las oficinas del club, y una cláusula de rescisión de 12 millones, innegociables para el Athletic, según reza en el nuevo contrato. Monreal no estará ante el Málaga al ver la quinta tarjeta.

Por otra parte, el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez será el encargado de pitar el Osasuna-Racing, que se jugará el domingo día 13 a las 17.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo