GARA > Idatzia > Euskal Herria

Las carreteras vascas se cobran la vida de otras dos personas en Abanto y Tutera

p023_f02_148x084.jpg

GARA | DONOSTIA

Las carreteras vascas se cobraron ayer la vida de un motorista, de 37 años y vecino de Huarte, y del conductor de un coche, de 20 años y vecino de Abanto, en sendos accidentes ocurridos ayer en Tutera y Abanto.

El primero de los siniestros se produjo en torno a las 11.04 en la autopista AP-68, en sentido Zaragoza, a su paso por el polígono Las Labradas de Tutera. Un motorista -M.T.R., de 37 años- murió en el acto al salirse de la vía y chocar contra una bionda, según informó el Gobierno de Nafarroa.

A la tarde, un joven de 20 años falleció y otro de 25 resultó herido en un accidente de tráfico registrado en una rotonda de la subida al polígono El Campillo, en Abanto, según informó Interior de Lakua. El siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 16.00 en la carretera BI-2757, cuando un BMW 320 colisionó con un Mazda 3.

El conductor del primer turismo, un joven de 20 años domiciliado en Abanto, quedó atrapado en el interior del coche. Tras ser rescatado por los bomberos, el equipo médico desplazado al lugar del accidente confirmó su fallecimiento. El ocupante del Mazda, de 25 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital de Cruces por los servicios de emergencias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo