GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B Decimoctava jornada

El Eibar quiere aprovechar el duelo directo que tiene el Alavés para alcanzar el liderato

Imanol CARRILLO

La zona alta de la clasificación nota a estas alturas ese calor en el cuerpo que obliga a los equipos que luchan por el ascenso a entregarse más que nunca para lograr ese objetivo. Esa difícil tarea le toca esta tarde a un Eibar que podría colocarse al frente de la tabla si logra vencer en su visita al Peña Sport (17.00).

Los armeros llevan varias jornadas acechando al Alavés en la lucha por el liderato, que podría cambiar de manos teniendo en cuenta que mañana los babazorros juegan frente al Mirandés, el tercero en discordia, y los guipuzcoanos se miden con un conjunto navarro que es penúltimo.

Partido importante el que vivirá también en el Stadium Gal el Real Unión ante el Caudal (16.00). Los irundarras necesitan los tres puntos para afianzarse en puestos de play off, ya que la Real B viene pisándoles los talones.

Los donostiarras se enfrentan a la misma hora en Zubieta a Osasuna B. El conjunto navarro se sitúa en una posición tranquila, por lo que saldrán con ganas de dar un susto.

Por último, el Lemona visita al Palencia a las 18.00.

El Alavés desmiente informaciones

El Consejo de Administración del Deportivo Alavés desmintió rotundamente las noticias aparecidas en la edición de ayer en el «Diario de Noticias de Álava» que apuntaban a que los mandatarios alavesistas decidieron aceptar la petición de prórroga del plazo para la ampliación de capital que le trasladó la Diputación la semana pasada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo