GARA > Idatzia > Kirolak

División de Honor

El Triman viaja a Segovia con la baja de Olasagasti

J.L.

Con la única baja de Iraitz Olasagasti, que sufre una rotura de fibras en el adductor de su pierna derecha, Triman Navarra prepara el partido que le va a enfrentar hoy al Caja Segovia, en la pista del Pabellón Pedro Delgado, a partir de las 18.30, con el objetivo de seguir sumando para meterse en los play off al final de la liga regular.

Imanol Arregi conoce la gran importancia que tiene el encuentro para canalizar definitivamente las posibilidades de acceder a los play off por el título de liga, sobre todo porque es el rival que le precede en la tabla de clasificación con seis puntos de ventaja.

Una victoria de los navarros les colocaría a tan sólo tres puntos de los segovianos y con el golaverage a favor, después de la victoria que consiguió el Triman en la primera vuelta.

La expedición viajó ayer a Segovia y tiene previsto entrenar hoy mismo en la pista de juego. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Segovia después de la dramática semifinal de la temporada pasada, en la cual el equipo de Arregi se clasificó brillantemente para la final de liga en un tercer y decisivo encuentro que pasó a la historia del club.

El Caja Segovia contará con una baja importante, ya que Sergio no se ha recuperado de sus dolencias y hoy no podrá jugar ante los navarros. Para cubrir su baja, el técnico segoviano ha convocado al juvenil San Frutos, que podrá tener minutos ante los verdes.

El Caja Segovia se ha embolsado 22 de los últimos 24 puntos y en la que han vencido en sus cinco encuentros precedentes, por lo que el duelo de hoy para los vascos se presume muy complicado, aunque llegan este duelo en un buen momento de juego.

Los colegiados andaluces Peña Díaz y Peña Gómez serán los encargados de dirigir el encuentro, en un pabellón que registrará una gran entrada, cerca del lleno.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo