Banquillos
Del Nido cenó con Joaquín Caparrós, pero no se ha «planteado» su contratación
GARA | BILBO
Aunque en Sevilla se asegura que la renovación de Gregorio Manzano está cercana, José María del Nido sigue poniéndole ojitos a Joaquín Caparrós. Presidente del Sevilla y entrenador del Athletic aprovecharon la visita del primero a Bilbo para cenar juntos el pasado sábado.
Lo desveló ayer el propio Del Nido, aunque se apresuró a apostillar que la contratación del utrerano «no es una cuestión que nos hayamos planteado» y recordó que no es la primera vez que cenan juntos, aprovechando los duelos entre Sevilla y Athletic.
Claro que el presidente sevillista, como ya había hecho anteriormente, también reconoció que sigue pensando en el regreso de Caparrós a su exequipo «a medio o largo plazo». Y aunque descarte el corto, también admitió que «en el fútbol no hay nada imposible».
Lo cierto es que el futuro de Joaquín Caparrós parece ahora mismo teñido de rojiblanco. No tanto porque si el Athletic acaba la temporada en posiciones europeas tendrá un aval deportivo al que aferrarse, sino por la alta probabilidad de que Fernando García Macua repita candidatura e incluso presidencia. El propio dirigente reconoció recientemente que no da por cerrado el ciclo en el Athletic de un técnico que llegó de su mano, hace tres temporadas y media.
Menos amigo de declaraciones al respecto es el propio entrenador utrerano, que sí ha admitido su sintonía con Macua, pero también ha dejado claro que quiere quedarse al margen de cualquier proceso electoral.