GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala I División de Honor

El Triman está obligado a ganar para poder seguir en los puestos de play off

J.L. I

El Triman Navarra recibe hoy, a partir de las 20.30 en el Pabellón Universitario de Navarra, al Benicarló, en un partido que muy posiblemente vaya a marcar las posibilidades del equipo dirigido por Imanol Arregi de clasificarse para los play off que decidirán el campeón de liga.

Se enfrentan el octavo clasificado ante el séptimo, en un choque en el que no se pueden escapar los tres puntos para el equipo navarro. El complicado calendario de desplazamientos que tiene que afrontar posteriormente hace que la victoria en los encuentros de casa sea casi obligatoria si quieren tener la posibilidad de repetir lo del año pasado, cuando se plantaron en la final.

Triman Navarra tiene que rendir visita en sus próximos viajes a los primeros clasificados: Lobelle Santiago (19 de marzo), F.C. Barcelona (1 de abril) y Pozo de Murcia (15 de abril) y, entre medias recibe, el viernes 25 de marzo al equipo revelación de la liga, un Fisiomedia Manacor que está realizando una temporada espectacular. Ganando el duelo de hoy, los verdes se colocarían séptimos, mientras que perdiendo se podían quedar fuera de los puestos de play off.

El portero Juanito será baja segura pues tiene, previsiblemente, una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda. Ayer se le sometió a una resonancia que reflejará con exactitud la lesión del meta castellonense. El resto de los jugadores estarán a las órdenes de Imanol Arregi para el duelo de esta noche.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo