GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

INTERNACIONAL

La Copa inglesa busca semifinalistas

p037_f02_111x111.jpg

Imanol INTZIARTE I

La Copa de Inglaterra disputa este fin de semana sus cuartos de final. El choque más atractivo será el de esta tarde en Old Trafford, con Manchester United y Arsenal, los dos primeros de la Premier, buscando un hueco en semifinales (Canal + Fútbol, 18.15). Los londinenses vienen de ser eliminados por el Barcelona en Champions, mientras que los red devils se la juegan el martes ante el Olympique de Marsella.

Antes, a las 13.45, se verán las caras Birmingham -reciente campeón de la Copa de la Liga- y Bolton. Para mañana quedan los otros dos enfrentamientos. A las 15.00 será el turno del Stoke-West Ham, mientras que Mancheter City y Reading -único superviente de Segunda- disputan su eliminatoria a partir de las 17.45 (Canal + Fútbol).

Tropezón del Inter

El Inter se dejó dos valiosos puntos en su visita al Brescia, penúltimo (1-1). Eto'o adelantó a los lombardos, pero Caracciolo empató en el 85 y pudo incluso dar la victoria a su equipo, ya que marró un penalti en el 89.

En Alemania, el Hannover perdió ayer una buena oportunidad de encaramarse a la segunda plaza, ya que salió goleado de Colonia (4-0). Anotaron Petit, Podolski y Novakovic (2). Importante partido hoy para el Bayern Múnich en su lucha por entrar al menos en la Europa League. Los de Van Gaal son quintos -es la última de las plazas que otorgan billete continental-, y reciben al Hamburgo, que marcha séptimo cinco puntos por detrás (Sportmania, 15.30).

En la Liga, el Real Madrid recibe al Hércules (Canal + Liga, 20.00) en un partido a priori sencillo para los de Mourinho, que se juegan buena parte de la temporada la semana que viene ante el Olympique de Lyon. El Valencia de Emery visita al Zaragoza (La Sexta, 22.00).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo