GARA > Idatzia > Kultura

Tabakalera y Arteleku ponen en marcha diversos laboratorios

GARA |

Tabakalera, futuro Centro Internacional de Cultura Contemporánea, y Arteleku ofrecerán el próximo semestre diversos laboratorios de danza, música y dibujo. Ambos han programado diversas actividades en el marco de su programa de colaboración. A partir de setiembre, esperan introducir nuevas iniciativas.

Según indicaron ayer, en primer lugar, pondrán en marcha el taller «The elephant in the room», dirigido por la animadora Maureen Selwood y que está abierto a artistas de diferentes disciplinas con el objetivo de mezclar danza, música y dibujo en un mismo proceso creativo.

Además, en colaboración con el colectivo Galtzagorri, habrá un taller de ilustración en Arteleku y también se ofrecerán unas jornadas de reflexión sobre la situación del cine y audiovisuales contemporáneo.

Por otro lado, Audiolab repetirá la experiencia de trabajar con personas discapacitadas de centros ocupacionales del entorno en el taller «Tanto cuanto canto». Además, se han organizado otras actividades que complementan el programa como los talleres de litografía y serigrafía o el ciclo de conferencias «Arte y documento», que reflexionará sobre el factor documental de la fotografía actual.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo