GARA > Idatzia > Euskal Herria

Ocho heridos a consecuencia de cuatro accidentes de tráfico

GARA |

Siete personas resultaron heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos ayer en carreteras de Bizkaia, dos de los cuales ocurrieron en la A-8, en los términos de Barakaldo y Zaldibar, y el tercero en la N-634 a su paso por Galdakao.

El primero de los siniestros se registró en Galdakao a las 14.50. A consecuencia del fuerte impacto, tres personas que viajaban en el vehículo fueron trasladadas al Hospital de Galdakao, según informó el Departamento de Interior de Lakua.

El segundo accidente tuvo lugar en la citada autopista, sobre las 15.00, a la altura de Zaldibar. El vehículo salió de la calzada y volcó sobre el carril izquierdo, por lo que la conductora, de 21 años, tuvo que ser evacuada al Hospital de Mendaro.

En el ocurrido en Barakaldo, a las 15.30, un turismo se salió de la vía y, tras colisionar con la mediana, acabó estrellándose contra la valla. El impacto causó heridas a tres personas, que fueron evacuadas con pronóstico leve a los hospitales de Basurto y Cruces.

Por otra parte, un motorista resultó herido ayer tarde en las cercanías de Jaurrieta, en la carretera de Auritz a Izaba, la NA-140. Fue trasladado a un hospital de Iruñea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo