GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Isasaweis estrena programa en Antena 3 con consejos de belleza, cocina o moda

GARA | MADRID

El programa de Isasaweis, una de las videoblogueras más seguidas en internet, ya tiene fecha oficial de estreno. La nueva apuesta del grupo de Antena 3 con la experta en consejos de moda, estética y cocina llegará el próximo viernes, 9 de abril.

El nuevo espacio será emitido finalmente todos los sábados en Antena 3 a las 12.30 y los domingos a las 18.00 en otro canal de la cadena, Nova, tal y como anunció ayer en su cuenta oficial de Twitter la propia Isasaweis, cuyo nombre real es Isabel Llano.

Trucos de maquillaje, sencillos y al alcance de cualquier bolsillo, o cómo solucionar el peinado para una noche especial con un elemento cotidiano, son algunos de los consejos  que Isasaweis ha ido dando en su participación en Espejo Público, programa presentado por Susana Griso.

Los consejos y trucos de Llano incluyen, además, recetas de cocina, de las de toda la vida, cuidados naturales para el cuerpo con productos preparados en casa, trucos inspirados en famosos y tutoriales de belleza para mujeres, hombres, niños y jóvenes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo