Divinity, nuevo canal de Telecinco para las «mujeres urbanas»
El nuevo canal Divinity arrancó el pasado viernes su emisión con los seis primeros capítulos de la primera temporada de «Sexo en Nueva York» y un reportaje especial «Las mujeres de Sexo en Nueva York», de la serie documental «Historias de Hollywood».
GARA | MADRID
La primera página web en convertirse en cadena de televisión, Divinity, comenzó su andadura, en el canal hasta ahora reservado para Gran Hermano 24 horas, el pasado viernes con las mujeres de «Sexo en Nueva York», obedeciendo así al público que pretende ganar la nueva cadena. Y es que, según explicó Telecinco, Divinity complementará el grupo de canales de Telecinco con una oferta especialmente diseñada para mujeres urbanas, de entre 16 y 44 años, con nivel social medio-alto y alto.
«Divinity TV arranca con la pretensión de convertirse en el espacio de referencia para este sector del público femenino, con una oferta de contenidos pensada específicamente para satisfacer sus preferencias, sus gustos y su idea de ocio y entretenimiento. De esta forma, Telecinco completa su grupo de canales con una oferta especialmente diseñada para mujeres jóvenes y urbanas».
El canal contará con todo el producto multimedia de la página web Divinity.es como videoblogs, entrevistas y reportajes, e irá incorporando nuevos contenidos paulatinamente. En concreto, emitirá series como «Anatomía de Grey», «Mercy» y «90210: la nueva generación», «Gossip girl», «Mujeres en Manhattan», «Diario de una doctora» y «Life unexpected», entre otros.
Igualmente, irá incorporando otros formatos de entretenimiento y actualidad: especiales sobre «celebrities», documentales, espacios de moda y tendencias, docushows, cine, noches temáticas y los productos multimedia de la página divinity.es. Éstos serán el videoblog de Carmen Lomana, las entrevistas de Nacho Montes y los cuestionarios Divinity.