GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Las nuevas payasadas y locuras de Jackass se emitirán por internet

GARA | MADRID

«Jackass 3.5», las nuevas locuras de la pandilla de Johnny Knoxville están al alcance de todo el público a través de la página Joost.com, compañía de contenidos digitales que acordó con Paramount Entertainment y MTV la difusión de este programa, al que tendrán acceso cerca de 300 millones de personas de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, Alemania, Estado francés, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Suiza y Turquía.

La película contiene 85 minutos de nuevos contenidos, incluyendo imágenes inéditas de actividades arriesgadas, payasadas y bromas de sus protagonistas habituales: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Ryan Dynn, Wee Man, Preston Lacy, Dave England y «Danger Ehren» McGhehey. Entre ellas, lanzamientos de pelotas varias a los genitales de uno de los miembros del grupo, mordiscos de una tortuga en el glúteo o deslizamientos sobre globos.

Asimismo, la plataforma Joost.com ha aprovechado el éxito de Jackass y ha incluido un espacio en Facebook -en la que ya cuenta con ocho millones de seguidores- para poder acceder a estos contenidos.

Según indicó el presidente de MTV Networks Music y Logo Group, Van Toffler, la difusión por internet proporcionará a los seguidores otra forma de participar en las locuras de estos chicos. «Jackass se ha convertido en un fenómeno global cuyo contenido se hace a medida para plataformas digitales», indicó.

Por su parte, Thomas Lesinski, presidente de Paramount Digital Entertainment, destacó la relevancia de este producto en el mundo del cine y la televisión, ya que, a su juicio, «Jackass ha creado una nueva categoría de entretenimiento que no necesita traducción».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo