GARA > Idatzia > Kultura

El Bilbao BBK Live se extiende a mayo con el ciclo «Bereziak»

GARA | BILBO

Tras seis ediciones, el festival vizcaino Bilbao BBK Live extiende su influencia y su ambiente al corazón de la villa organizando diferentes conciertos para ir preparando motores hasta que lleguen los tres días de música den el Kobetamendi.

Con esa intención surge Bilbao BBK Live Bereziak, un ciclo de conciertos con artistas de gran nivel que se llevará a cabo en la sala BBK de la Gran Vía de Bilbo.

Con un aforo limitado a 400 personas, el ciclo arrancará con la actuación de los estadounidenses M Ward y Howe Gelb el martes, 24 de mayo.

El viernes 17 de junio será el turno de Quique González. Tras el éxito registrado por su gira «Daiquiri Blues», el artista presentará su nueva gira «Desbandados».

Por último, el 6 de julio, llegará al ciclo Bilbao BBK Live Bereziak Vetusta Morla, grupo que a la espera de su segundo disco, ofrecerá las canciones del primero.

Las entradas costarán 22 euros, y estarán a la venta en la misma sala, www.bbk.es, Cajeros Multiservicio BBK y en el teléfono 94 431 03 10.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo