GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Se espera que hoy reciba el alta hospitalaria

Masoud se despide de la temporada tras ser operado ayer con éxito de su pie

GARA | IRUÑEA

El jugador iraní Masoud Shojaei fue intervenido quirúrgicamente ayer en Iruñea de la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que se produjo durante el partido del domingo ante el Atlético de Madrid, y se despide de la presente temporada.

La intervención, desarrollada bajo anestesia general, tuvo una duración de 45 minutos y consistió en «la colocación de material de osteosíntesis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, con ayuda de aporte de factores de crecimiento», según el parte médico oficial emitido por el club rojillo.

Masoud descansa ya en planta y está previsto que hoy reciba el alta hospitalaria. Se estima que el media punta iraní deberá permanecer de baja un período aproximado de tres meses, con lo que se perderá lo que resta de temporada.

Masoud termina contrato el 30 de junio y está por ver si seguirá en la entidad rojilla la próxima temporada. El jugador ya ha mostrado su disposición a continuar, pero para ello deberá reducir los emolumentos de cuando llegó a Iruñea.

Quitan la tarjeta a Lolo

Por otro lado, el Comité de Competición sancionó con un partido a Sergio Fernández por la tarjeta roja que vio el domingo ante el Atlético de Madrid, mientras que dejó sin efecto la tarjeta amarilla que le fue mostrada a Lolo. Lo más curioso del caso es que el Comité desdice al árbitro del partido y reconoce que en esa jugada, el jugador rojillo fue objeto de un penalti que no fue señalado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo