GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

AFICIONADOS

Yelko Gómez gana en Igantzi y Davinia Summers en Ordoñana

GARA | DONOSTIA

El corredor panameño del Caja Rural, Yelko Gómez, se impuso en la prueba del Lehendakari Txapelketa disputada ayer en Igantzi, el Bidasoaldeko I. Saria. Por otro lado, Davinia Summers (Bizkaia-Durango) ganó al sprint sobre otras dos corredoras la prueba de la localidad alavesa de Ordoñana, el Premio Ayuntamiento San Millán, perteneciente al Torneo Euskaldun.

Además, el corredor argentino del Azysa-Conor, Jorge Martín Montenegro, se impuso en la tarde del sábado en el 70º Circuito de Pascuas, celebrado en Azkoien, perteneciente al Torneo Euskaldun.

Clásica Torredonjimeno

Peter Van Dijk, del Azysa Conor de Nafarroa, logró ayer la victoria en la 27ª edición de la Clásica de Torredonjimeno, sexta prueba puntuable para la Copa de España.

El holandés se presentó en la meta jiennense con una ventaja de 24 segundos sobre Francisco García (Caja Rural). Francisco Javier Moreno (Caja Rural), que afrontó la prueba como líder de la Copa, acabó ayer sexto. Ahora comparte la primera posición con Jesús Ezquerra (Cueva de El Soplao).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo