GARA > Idatzia > Euskal Herria

Barkos lamenta que Batzarre y EA acudan a los tribunales por «NaBai 2011»

Martxelo DÍAZ |

La candidata de Nafarroa Bai 2011 a la Alcaldía de Iruñea, Uxue Barkos, lamentó, en declaraciones realizadas a los periodistas tras presentar la lista que encabeza, que EA y Batzarre hayan acudido a los tribunales para solicitar que se impida a Aralar y PNV el uso de la marca NaBai en las próximas elecciones.

«No es de recibo acudir a los tribunales para cuestiones como éstas, aunque nos importa muy poco cómo se llame finalmente la candidatura porque formamos un buen equipo», destacó Barkos.

Tras Barkos, la lista está formada por el ex edil de EA Iñaki Cabasés Aritz Romeo, Aitor Lakasta, Ana Barrena, Itziar Gómez y Arantxa Elkarte.

La cabeza de lista de «NaBai 2011» destacó que la candidatura forma «un buen equipo» y que acuden a las elecciones con «la ambición y la vocación de ser palanca de cambio para el cambio» en la capital navarra y acceder a la Alcaldía para «traer otra Iruñea, una ciudad para todos».

Entre sus proyectos, mencionó la creación de un parque de la memoria en el monte Ezkaba, un plan de empleo, la revitalización de los civivox, un nuevo diseño del carril bici e impulsar las escuelas infantiles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo