GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ASOBAL

El San Antonio, pendiente del anuncio de huelga del Antequera


 
GARA | IRUÑEA

La plantilla del Amaya Sport San Antonio retomó ayer los entrenamientos con la seria duda de si jugará este sábado el partido de Liga Asobal ante el Antequera, ya que la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto malagueño han convocado una huelga por los impagos que están sufriendo.

«El tema es bastante complejo y no sabemos aún qué va a pasar. Entiendo que estén en su derecho de hacer huelga, pero para nosotros no jugar ese partido supondría un contratiempo grave, sobre todo por una cuestión de fechas», reconoció el técnico antoniano Juanto Apezetxea.

Y es que el club navarro está inmerso en la Liga y en la Recopa de Europa. «El calendario está ya lo bastante apretado como para tener que buscar otra fecha a este partido. Además, es un desplazamiento muy largo y sería una faena viajar hasta Málaga y tener que volver sin jugar o, incluso, tener que viajar dos veces», recalcó el técnico.

En el aspecto meramente deportivo, ayer se reincorporó a los entrenamientos el lateral zurdo Javier Humet, tras permanecer dos semanas de baja aquejado de una neumonía, pero su presencia aún es seria duda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo