GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Aranburu: «Mentiría si dijera que estamos totalmente tranquilos»

GARA | DONOSTIA

El capitán de la Real Sociedad, Mikel Aranburu, reconoce que el vestuario vive con preocupación los problemas derivados de la mala racha de resultados del equipo y afirmó que «mentiría» si dijera que los jugadores están «totalmente tranquilos» ante la situación.

El centrocampista de Azpeitia, tras ejercitarse con el resto de la plantilla, pidió a la afición y a la propia plantilla que olvide los malos resultados de las últimas jornadas porque si se ganan dos partidos más «el objetivo estaría conseguido».

Aranburu puso como ejemplo de coherencia a su próximo rival, un Sporting que en la fase más dura de resultados acertó al mantener a su entrenador Manolo Preciado y ahora recoge los frutos de ello. «Pasaron un bache importante, remontaron y ahora están con chispa y mucha vida», señaló Aranburu, que añadió que es momento de «limpiar la mente y pensar en positivo» para las jornadas que restan del campeonato.

Se da la circunstancia de que el Sporting es el único equipo al que la Real ha conseguido remontar un partido. Fue en el encuentro del Molinón en la primera vuelta, ya que el tanto de Gregory a los tres minutos de juego sería contrarrestado con tres goles de los blanquiazules.

Por otro lado, la LFP entregará el domingo el premio Jugador Nº 12 a los aficionados y a las peñas de la Real por «su trabajo a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo