Google lanza un minijuego diario basado en su motor de búsqueda
GARA |
El grupo estadounidense Google lanzó el pasado lunes un juego diario, en inglés por el momento, para animar a los internautas a someter a un test o mejorar su capacidad de utilizar el motor de búsqueda.
El juego, llamado «A Google day» («Google al día» en castellano), plantea una cuestión cada día sobre la página agoogleaday.com.
El sitio permite encontrar la respuesta, y un método para descubrirla, según dijo un funcionario de Google en el blog oficial de la compañía. «Al igual que con los crucigramas tradicionales, la dificultad de las cuestiones aumenta a lo largo de la semana, así que el jueves o el viernes, incluso los usuarios más experimentados del motor de búsqueda pueden ser eliminados», dijo el funcionario.
Todas las preguntas son por el momento en inglés y la primera, que fue publicada el pasado lunes decía: «He firmado dos futuro presidente dos no lo han hecho porque estaban en el extranjero A pesar de mi importancia, los observadores parecen pensar que hoy tengo una error ortográfico enorme. ¿Quién soy yo?».