GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

Jon Larrinoa | Getxo

Zorionak organización

A toda la organización que ha llevado la Korrika de este año. Como siempre ha sido una labor intensa de cientos de personas, que llevan a cabo el trabajo de reunir a tanta gente y también el material que se necesita para esta labor tan larga como tan intensa a la vez.

Siempre nos olvidamos de ellos y siempre nos acordamos de la alegría que nos aporta el ver a niños y niñas, ancianos, aitas y amas, inmigrantes, etc...., todos ellos corriendo un poco por una causa tan justa como es la lucha por conseguir un objetivo tan claro como la supervivencia del euskara.

Edurne Brouard es la persona que lleva el «timón» de toda la organización de la Korrika, y es una de las responsables de AEK. Zorionak por tanto también a tí. Korrika funciona porque AEK funciona, con todas sus personas que trabajan en los euskaltegis para que todas las personas que no sepan euskara consigan un buen aprendizaje de ello. Esperaremos hasta la siguiente Korrika, y esperamos que podamos decir que hay más y mas personas que sepan euskera, que todos y todas podamos decir con orgullo que somos euskaldunes.

Tippi Tappa, Korrika!

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo