GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El San Antonio quiere ganar hoy al Torrevieja para seguir la estela del CAI

GARA | IRUÑEA

El Amaya Sport San Antonio ha adelantado para hoy su compromiso liguero ante el Torrevieja en el Pabellón Universitario (20.30), un choque en el que aspira a sumar dos nuevos puntos que le permitan seguir de cerca la estela del CAI Aragón.

El conjunto navarro afronta el partido con la novedad en la convocatoria del lateral zurdo Javier Humet, una vez recuperado de la neumonía que le ha mantenido apartado dos semanas de las canchas de juego.

El Torrevieja, por su parte, undécimo con diez puntos menos que el San Antonio, llega a Iruñea dispuesto a resarcirse tras la derrota sufrida en casa ante el Guadalajara (28-31): «Hubiera sido mejor que ganaran porque ahora será un rival más peligroso si cabe», recalcó Juanto Apezetxea.

La convocatoria antoniana, a falta de un descarte que el técnico local no decidirá hasta el último momento, estará formada por Ristanovic, Lucau, Niko, Meoki, Vargas, Víctor, Sevaljevic, Rasic, Humet, Borragán, Crowley, Urdiales, Alberto, Gedeón y Eloy.

Renovación de Meoki. El jugador de Doneztebe Ibai Meoki ha renovado con el San Antonio para tres años. El central navarro, de 22 años y 1,82 metros de altura, cumple su primera temporada en el club iruindarra después de haber sido repescado el pasado verano tras su cesión en el Anaitasuna, conjunto navarro de División de Honor Plata.

Itxako. El conjunto amarillo, que el domingo se clasificó para jugar la final de la Liga de Campeones, está trabajando para poder jugarla en Iruñea ante la imposibilidad de hacerlo en su pabellón de Lizarra, al no reunir los requisitos exigidos por la Federación Europea (EHF). Los dos pabellones más importantes de la capital navarra también deberían realizar algunas modificaciones para adaptarse a la normativa de la EHF.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo