GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PLAY OFF

Los sorteos para la fase de ascenso a Segunda y Segunda B, hoy en Madrid

GARA | DONOSTIA

Todos los equipos de Segunda B que han finalizado la temporada en puestos de play off estarán pendientes del sorteo que se celebra hoy, a partir de las 16.30, en la sede de la RFEF, en Madrid.

De esta manera, el bombo deparará los enfrentamientos entre los campeones de cada grupo -Lugo, Eibar, Sabadell y Murcia-, que deberán disputar una eliminatoria a dos partidos para lograr el ascenso. El encuentro de ida se jugará el día 22 y el de vuelta el día 29.

El que gane ascenderá directamente a la categoría de plata, mientras que el que pierda tendrá otra oportunidad con la disputa de otra eliminatoria a dos envites.

Por su parte, los segundos, terceros y cuartos de cada grupo, deberán disputar tres eliminatorias para lograr el ascenso.

Ascenso a Segunda B

Amorebieta, Laudio, Sestao River y Cultural de Durango son los cuatro equipos que van a representar al Grupo IV de Tercera División en el sorteo de la fase de ascenso a Segunda B que se celebrará a las 17.00.

El Amorebieta, campeón de grupo, entrará en el primer bombo con los otros 17 primeros clasificados de Tercera. Estas eliminatorias se disputarán los días 22 y 29 de este mes y los vencedores ascenderán directamente.

Por su parte, Laudio, Sestao River y Cultural deberán superar tres rondas para dar el salto a la categoría de bronce.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo