GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Tour de California

Chris Horner aspira a rematar la ronda en la llegada al Monte Baldy

A. G.

Chris Horner -Radioshack- aspira a rematar esta madrugada -horario de Euskal Herria- la general del Tour de California, tras haber mantenido el maillot de líder en la cronometrada individual de 24 kilómetros alrededor de Solvang. El vencedor de la prueba fue su compatriota David Zabriskie -Garmin-, con un tiempo de 30.36, 51 segundos menos que Horner.

El Tour de California se decidirá con la disputa de la séptima etapa, con final en el Monte Baldy, en un recorrido de 120 kilómetros. Horner es el gran favorito tras mantener ayer su liderato en la crono y su exhibición en Sierra Road. Quien más cerca está de Horner en la general es su compañero de equipo Leipheimer, a 38 segundos, con Rory Sutherland -United Healthcare- tercero, a 1.38.

 

Tour de Lorraine

Por su parte, Anthony Roux -Française des Jeux- se llevaba la cuarta etapa del Tour de Lorraine, entre Baccarat y Rehlingen, tras superar al sprint a Rui Faria da Costa y Sebastien Hinault. Thomas de Gendt -Vacansoleil- sigue líder.

Acusaciones a Armstrong

En otro orden de cosas, George Hincapie, lugarteniente de Lance Armstrong durante años, podría haber corroborado en el programa `60 minutos' de la CBS, las acusaciones de Tyler Hamilton, según el cual el heptacampeón del Tour se inyectaba EPO.

Hincapie, sin embargo, negó haber hablado con nadie. «Nunca he hablado con `60 minutos' y no sé de dónde se han sacado esa información. Estoy decepcionado porque se empeñan en hablar del pasado del ciclismo y no de su futuro», dijo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo