GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Previas

El Eibar no quiere perderse en el atajo a Segunda en Sabadell

GARA | EIBAR

Conseguida la primera plaza de la liga regular in extremis, el Eibar no quiere desaprovechar el atajo a Segunda que se le ha plantado ante sí. Este camino más corto a su hábitat natural pasa por eliminar al Sabadell, campeón del siempre potente grupo catalán, al que se enfrentará esta tarde en la Nova Creu Alta (19.30, ETB SAT).

Acompañado de unos 250 aficionados azulgranas desplazados desde Eibar, el equipo de Manix Mandiola tratará de sacar un buen resultado en tierras catalanas, con el que poder conseguir el ascenso la próxima semana en Ipurua. En principio, el ascenso no era el objetivo prioritario del equipo arlequinado, por lo que el técnico eibartarra entiende que tendrán menos presión que el Eibar, y esa tranquilidad les ha permitido realizar un buen fútbol con el que ser primeros de su grupo.

Manix Mandiola sólo tendrá las ausencias de los defensas José Rodríguez y Raúl Gañán, baja de última hora, con lo que el once inicial podría estar formado por Irureta; Espín o Erdozia, Añibarro, Valín, Kijera; Lombraña, Albistegi, Lanzarote, Altuna, Otaegi y Lago Junior.

El Unión en Gal

Siguiendo su ritual de disputar un play off de ascenso en los años impares, el Real Unión recibe al Sevilla B en Gal. En el caso de los txuribeltz, el camino a Segunda es más largo pero deben comenzar dando el primer paso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo