GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece un hombre de 63 años al chocar su coche con un camión en Arguedas

GARA |

Una persona que quedó atrapada tras la colisión entre un turismo y un camión en Arguedas, un varón de 63 años, falleció ayer a la tarde a consecuencia de las heridas sufridas, según informó el Gobierno navarro.

El accidente se produjo a las 18.47 en el kilómetro 11 de la NA-134, en la recta de Arguedas, a unos cinco kilómetros de esta localidad, y en el mismo se vieron implicados un camión de paquetería, cuyo conductor resultó ileso, y un turismo marca Audi.

Hasta el lugar fueron movilizados un médico y DUE de Valtierra, una ambulancia medicalizada del Hospital Reina Sofía de Tutera, dos dotaciones del Servicio de Bomberos pertenecientes al parque comarcal de la capital ribera, y dos patrullas de la Policía Foral.

Debido al accidente, la carretera del Eje del Ebro tuvo que ser cortada en ambos sentidos en el kilómetro 11. Los desvíos se establecieron por la carretera Iruñea-Madrid (N-113), desde el cruce de Los Abetos y por la NA-125, Ejea de los Caballeros.

Motorista herido en Arbizu

Un motorista de 23 años, vecino de Etxarri Aranatz, resultó herido ayer, poco antes de las 8.00, al sufrir un accidente por salida de vía en la rotonda de acceso a la Autovía de Sakana, desde Arbizu.

En la motocicleta que sufrió el accidente viajaban dos ocupantes, pero sólo uno de ellos resultó herido, con pronóstico reservado, según informó el Ejecutivo de Iruñea. Se trata de un joven de 23 años, que sufrió traumatismos y llegó a perder la consciencia tras el siniestro, aunque luego la recuperó.

La Agencia Navarra de Emergencias trasladó al accidentado al Complejo Hospitalario de Nafarroa. El herido fue examinado en el centro hospitalario para determinar si sufría lesiones graves. La Policía Foral se encargó de elaborar las diligencias de este accidente y movilizó una patrulla de la comisaría de Altsasu al lugar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo