GARA > Idatzia > Euskal Herria

La feria Bioterra vuelve a Ficoba con tres áreas temáticas, congresos y talleres prácticos

GARA | IRUN

El recinto ferial de Ficoba acoge este fin de semana la octava edición de Bioterra, la feria de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable.

En esta nueva edición habrá tres áreas temáticas. El espacio Bioterra estará dedicado a los productos y a las iniciativas ecológicas, mientras que Naturall reunirá a los sectores relacionados con la salud desde un punto de vista responsable y respetuoso con el entorno. En Geobat, se abordará la bioconstrucción y las energías renovables, en el que se podrán encontrar soluciones profesionales para una construcción saludable y respetuosa.

Paralelamente, habrá dos espacios para la divulgación ubicados en el auditorium de Ficoba y en los propios pabellones. Gernot Minke, arquitecto y reconocido experto alemán en construcciones bioclimáticas, y el profesor Carlos Taibo son algunos de los conferenciantes que estarán en Irun.

Además de asistir a las conferencias, los visitantes podrán participar en los talleres o degustar los alimentos que se prepararán en la cocina instalada allí mismo.

Bioterra abrirá sus puertas el viernes a las 12.00 y permanecerá abierto hasta el domingo con horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00. La entrada será de tres euros y gratuita para los menores de doce años así como para los profesionales del sector.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo