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Inditex incrementa un 10% sus beneficios en el primer trimestre, hasta 332 millones

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La multinacional textil española Inditex ganó en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 332 millones, lo que supone un incremento del 10% respecto al mismo período del año pasado, según comunicó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo, que cuenta con las marcas Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, incrementó sus ventas un 11% entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2011, con una facturación de 2.960 millones.Las ventas en tienda a tipos de cambio constantes aumentaron un 11% en ese período.

El beneficio bruto de explotación (EBITDA) se situó en 601 millones, con un aumento del 7% respecto a los mismos meses de 2010, mientras que el resultado de explotación (EBIT) alcanzó 431 millones, lo que significa un crecimiento del 7 %.

El margen bruto se situó en 1.741 millones, un 9 % superior y representa el 58,8 % de las ventas del grupo textil.

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