GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Reconocen boicot político del Hércules a Eñaut Zubikarai

GARA | DONOSTIA

Aunque el Hércules, a través de su director deportivo, Sergio Fernández, se apresuró a afirmar que las razones para no formalizar la cesión de Eñaut Zubikarai habían sido puramente económicas -falta de acuerdo entre la Real y el club alicantino-, varios medios de comunicación publicaron que el verdadero argumento fue conocer que el padre del guardameta es un preso político vasco.

A la espera de la versión que pueda ofrecer al respecto tanto la Real como el propio jugador, la realidad es que el máximo responsable técnico de la entidad herculina confirmó la pasada semana que la incorporación de Zubikarai estaba muy cercana tras haber llegado a un acuerdo con el futbolista, por lo que este repentino cambio de actitud hace ganar enteros a la versión de que se haya producido un boicot político.

149 nuevos socios

La primera jornada de la campaña para darse de alta como abonado de la Real se saldó con 149 aficionados que ya tiene su nuevo carnet de socio txuri urdin. Un continuo goteo de hinchas se vivió durante todo el día en las oficinas del club, que incluso llegó a convertirse en colas durante toda la mañana. Desde el club se espera que la imagen se repita a lo largo de hoy, con la vista puesta en el reto de llegar a los 26.000 abonados.

El horario para poder realizar este trámite es de 09.30 a 13.30, de lunes a viernes, y son necesarios los datos del nombre, fecha de nacimiento, domicilio y los 20 dígitos de una cuenta corriente. Hay precios especiales para los accionistas con cinco o más participaciones -un 5% de descuento-, mayores de 65 años o con 25 años de antigüedad, y familias con tres o más socios.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo