GARA > Idatzia > Euskal Herria

EH Jaietan | Iruñeko Sanferminak

Un tercero digno de faena dilata el continuado idilio de Joselillo con Iruñea

GARA |

Joselillo volvió a sacar partido de su visita a Iruñea, donde siempre despierta pasiones por sus entregadas faenas. Ayer no fue una excepción, sacando el máximo partido posible al tercero de la tarde, al que le cortó una oreja tras torearlo por abajo y de manera impetuosa y a distancia.

No les fue tan bien a sus compañeros de terna. Alberto Aguilar lo intentó con sus dos enemigos, pero estuvieron carentes de trapío, muy mansurrones y parados. El diestro dio muchos pases tratando de obtener algo que al final no consiguió. El graderío no entendió el esfuerzo.

Por su parte, Salvador Cortés tampoco pudo extraer más de lo que las posibilidades de su sorteo le dejaron. Los de Dolores Aguirre, con querencia al burladero, apenas le permitieron enlazar cuatro muletazos seguidos. No hubo posibilidades de hacerlo mejor por parte del matador sevillano.

Quejas de La Jarana

La Jarana se quejó ayer de los lanzamientos de objetos desde las localidades de andanada que están sobre el tendido siete. Así, denunciaron que «una botella pudo causar ayer (por el viernes) un herido grave, ya que cayó sobre la txaranga provocando la rorura de un instrumento musical por la fuerza del impacto». En consecuencia, demanda a los responsables de seguridad de la plaza que eviten dichos lanzamientos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo