GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Baloncesto

Aaron Jackson da la bienvenida a D'or Fischer a Bilbo a través de su twitter

p032_f02.jpg

Arnaitz GORRITI

«¡Bienvenido D'or Fischer a los hombres de negro!» rezaba el twitter de Aaron Jackson. Aunque ni el Real Madrid, equipo del que tiene contrato, ni Bizkaia Bilbao Basket han oficializado el fichaje del pívot estadounidense, el base titular de la pasada campaña en Bilbo daba la bienvenida a su compatriota, dándole sello de misión cumplida a un fichaje en boca de todos desde el pasado viernes.

El cuadro bilbaino también confirmaba la celebración de un triangular de pretemporada en Huesca, junto con el CAI Zaragoza y Estudiantes del 23 al 25 de septiembre.

En otro orden de cosas, parece casi cantada la salida de Hugo López, hasta ahora segundo entrenador de Lagun Aro GBC, al Real Madrid. Pablo Laso lo ha requerido otra vez de ayudante.

Hondarribia-Irun

En lo que a los clubes de la Liga Femenina se refiere, la web «encancha.com» informaba de que dos jóvenes valores recalarán en Hondarribia-Irun desde Salamanca: la ala-pívot iruindarra de 20 años Amaya Gastaminza y la pívot murciana de 19 Laura Gil. Ambas jugadoras, formadas en el Segle XXI de la FEB, han jugado en el Perfumerías Avenida, equipo con el que ganaron la Liga Femenina y la Euroliga, aunque no hayan disfrutado de excesivos minutos.

Es, precisamente, ese afán por jugar más minutos lo que trae a estas dos promesas a Hondarribia. Cabe señalar también que ambas jugadoras se acaban de proclamar campeonas de Europa sub 20 recientemente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo