alavés
El cuadro albiazul ultima la salida de Malón y la llegada de Dani López
A. G.
El Deportivo Alavés y el Numancia están a punto de ultimar un trueque de jugadores. Las negociaciones entre el glorioso y el club castellano por Iván Malón y Dani López están muy avanzadas y el acuerdo entre clubes está cercano.
Si no hay complicaciones, el lateral valenciano abandonará Gasteiz con destino hacia Soria, mientras que López saldrá del conjunto numantino para recalar en en el Alavés. Al parecer, sólo restan por limar los últimos flecos para que este trueque se lleve a cabo. De cualquier modo, ambas entidades han decidido darse prisa, ya que de no cerrar el acuerdo para el lunes de la semana que viene, esta operación se daría por suspendida.
Cinco mil abonados
Por otro lado, la entidad albiazul informaba ayer que desde que hace dos semanas se iniciara la campaña de renovación, cerca de cinco mil personas han retirado ya su abono para la temporada 2011/12. Desde el Deportivo Alavés se recordaba asimismo que el plazo para renovar su localidad termina el 12 de agosto.
Por último, la plataforma «Sentimiento Albiazul» decidía disolverse, tras ver cómo se cumplían los principales objetivos por los que fue fundada en 2006. Por un lado, que la imagen del club fuera seria, honrada, transparente, elegante, dialogante y abierta a los alaveses, y por otro, que el club tenga buenas relaciones con los poderes públicos, con los medios y la sociedad.