GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

deportivo alavés

Alavés y Numancia efectúan el trueque de Malón y Dani López

GARA | GASTEIZ

Tras el mutuo acercamiento, Deportivo Alavés y Numancia oficializaban ayer el trueque entre los laterales Iván Malón y Dani López.

Así, Malón confirmaba la operación y su salida de Gasteiz para dar el salto a un conjunto de Segunda División como el Numancia, que había insistido en hacerse con el lateral derecho y con el que se ha comprometido para las dos próximas campañas y una tercera opcional. A cambio, el Alavés se hace con el jugador del Numancia Dani López que ejerce de moneda de pago.

López, que es el noveno fichaje del cuadro albiazul y que se incorporará hoy mismo a los entrenamientos, es un lateral zurdo de 27 años y experiencia en Segunda División, donde ha jugado más de 150 partidos en Salamanca y Las Palmas. La campaña pasada disputó 23 partidos con el Numancia.

Por otro lado, el Glorioso ha recuperado el aparcamiento y el campo de fútbol situados en la parte alta del complejo deportivo de Ibaia, con la idea de hacer una renovada ciudad deportiva.

Asimismo, el cuadro babazorro anunciaba un nuevo partido de pretemporada, el XI trofeo Villa de Laguardia. El choque tendrá lugar el 6 de agosto a las 18.00, en el Campo Municipal `El Prao', entre el Sporting de Gijón B y el Deportivo Alavés.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo