GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece un joven donostiarra en Eivissa tras saltar al mar en una zona poco profunda

Los Servicios de Emergencia de la localidad ibicenca de Santa Eulària encontraron ayer el cuerpo sin vida de Mikel Marroquín, un joven donostiarra que falleció tras saltar al mar en una zona poco profunda. El fallecido, de 25 años, había jugado a fútbol en el Real Unión de Irun.

GARA |

Un joven de donostiarra de 25 años falleció ayer en la localidad ibicenca de Santa Eulària (Eivissa) tras ahogarse en el mar, después de que se lanzara al agua y se golpeara con el fondo poco profundo, según informó la Policía Local del municipio balear.

Así, el cuerpo del joven guipuzcoano fue encontrado muerto flotando en el mar en una zona próxima a la escuela de vela de la localidad balear de Santa Eulària.

Tras avistar el cadáver, el Servicio de Emergencias 112 procedió a retirarlo del agua; y comunicó el hallazgo al resto de los organismos pertinentes, así como a la Policía Judicial, que pasó a hacerse cargo de la investigación y llevó a cabo el levanta- miento del cadáver.

La víctima es Mikel Marroquín, ex jugador del club donostiarra Antiguoko y del Real Unión de Irun. El joven futbolista vasco había llegado el día anterior a la isla pitiusa y se alojaba en un hostal próximo a la zona donde se produjo el fatal accidente, en el municipio de Santa Eulària.

Pese a que aún no se descarta ninguna hipótesis, todo apunta a que el accidente mortal se produjo a primera hora de la mañana, cuando el joven se lanzó al agua en una zona poco profunda. Como consecuencia del impacto perdió el conocimiento dando lugar al fatal desenlace.

Tras conocerse el fallecimiento de Marroquín, la Real Sociedad colgó una nota de pésame en su página web. El conjunto donostiarra quiso mostrar su pesar a la familia y a los amigos de Mikel Marroquín, ex jugador del fútbol base txuri urdin.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo