GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga ACB

Bilbo acogerá el arranque oficial de la campaña con la disputa de la Supercopa

A. G.

Al igual que en la temporada 2007/08, Bilbo -aunque en aquella ocasión la sede fue el Bizkaia Arena de Barakaldo- acogerá el arranque oficial de la campaña 2011/12 con el inicio de la Supercopa -que llevará el patrocinio de Endesa, igual que la Liga y la Copa-, que se disputará los días 30 de setiembre y 1 de octubre.

Como hace cuatro años, Bizkaia Bilbao Basket, Barcelona, Caja Laboral Baskonia y Real Madrid serán los participantes del evento, cuya única diferencia será que en esta edición no se celebrarán los tradicionales concursos de triples y mates.

Todavía no se conocen los emparejamientos, aunque cabe resaltar que en la edición de Barakaldo la final fue entre los conjuntos vascos, con triunfo del Baskonia, en aquel entonces entrenado por Neven Spahija.

El calendario, al fin

Asimismo, la ACB informaba que hoy se conocerá, al fin, el calendario de emparejamientos de la liga regular, correspondiente a la temporada 2011/12. La primera jornada arrancará el fin de semana del 8 y 9 de octubre, mientras que la Copa se disputará entre los días 16 y 19 de febrero de 2012 en Barcelona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo