GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

BASKONIA

Logan busca la forma de ir al PAO antes de que éste fiche a Tripkovic

 

A. G.

David Logan tiene los días contados en el Caja Laboral Baskonia, pero lo cierto es que su salida al Panathinaikos, cantada hace unos pocos días, se complica por momentos, más aún cuando el PAO ya piensa en Uros Tripkovic si no puede hacerse con el escolta norteamericano de pasaporte polaco.
Logan quiere obtener cuanto antes la carta de libertad por parte del Caja Laboral Baskonia para poder abandonar Gasteiz -ha perdido la confianza del técnico Dusko Ivanovic, pero le restan dos años de contrato-, pero el club de Zurbano transmitió al jugador que no le dejará marchar al equipo del trébol con la carta de libertad, sino que le pedirá una compensación económica, que ronda los 250.000 euros, para liberarlo de su compromiso.

La cuestión es que el conjunto heleno, que está realizando un gravísimo reajuste presupuestario, no está dispuesto a pagar esa cantidad por el escolta polaco y ha decidido mirar hacia Málaga para ha cerse con un jugador como Tripkovic, de parecidas características que Logan. Así, una de las opciones sería que el propio jugador baskonista pagara al club gasteiztarra para poder marcharse de su último destino.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo