GARA > Idatzia > Kultura> Zinema

UDATE

Fin de semana con doble propuesta teatral, con los televisivos Carlos Sobera y Ángel Martín

p049_f01_2.jpg

GARA | BILBO

Dentro de la oferta teatral que acoge Bilbo en su Aste Nagusia, el Teatro Campos Elíseos programa, hasta el 23 de agosto, el clásico contemporáneo «La guerra de los Rose», de Warren Adler, interpretado por el conocido presentador de televisión y actor Carlos Sobera, junto a Mar Requeras.

La obra es una hilarante y trágica comedia negra que nos habla de un pleito entre cónyuges, «los más perversos y violentos», según reza el dossier de prensa del conocido espectáculo.

La guerra que se desencadena entre los Rose, como entre tantas parejas, pronto alcanza proporciones inimaginables, mucho más allá de unos simples platos rotos. «Estamos ante una verdadera y despiadada guerra de dominación, llena de ataques preventivos y daños colaterales, y en la que los personajes mostrarán, a veces, comportamientos de auténticos psicópatas».

De SLQH al teatro

Por otra parte, desde hoy hasta el 25 de agosto, el Euskalduna acoge la obra «Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad», con los populares presentadores de televisión Ángel Martín, conocido sobre todo por su participación en SLQH, y Ricardo Castella como protagonistas.

«Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad» es una divertida comedia musical, un montaje lleno de ironía y humor crítico con el que ambos protagonistas tratan de poner de manifiesto que uno siempre puede dar un giro a su propia vida para hacer, o al menos intentar, los sueños realidad. El caso es que estos dos actores, que se autocalifican como idiotas, además de pensar dar un giro a sus vidas... van y lo hacen.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo