GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

El guardameta ha jugado ya más partidos que con el Colo-Colo

Bravo, que no ha tenido ninguna oferta, se siente «más que importante» en la Real

p027_f02_97x96.jpg

GARA | DONOSTIA

El guardameta Claudio Bravo está viviendo, quizás, una pretemporada atípica en la Real Sociedad. El chileno se reincorporó más tarde que el resto de la plantilla tras las vacaciones después de haber participado en la Copa América. Pero lo que es verdaderamente diferente con respecto a otros años es que no ha recibido ninguna oferta.

En rueda de prensa tras la sesión matutina, Claudio Bravo negó que haya habido ofertas por contratarle. Al menos aseguró que «nadie comentó nada» y jocosamente, tras varias temporadas en el centro informativo, dijo que «parece que este año» no le «quieren echar».

Al margen de las ofertas, o no ofertas en este caso, el chileno se siente importante en el club donostiarra: «He jugado ya más partidos con la Real que con mi último equipo en Chile (Colo-Colo), he disputado también un Mundial gracias al hecho de estar en este club y me siento más que importante».

Asimismo, el portero txuri urdin subrayó que en la capital guipuzcoana tiene muchas motivaciones, entre las que incluyó «el hecho de estar en la mejor Liga del mundo, así como la familia y los compañeros, que ayudan a seguir creciendo».

Illarramendi, sin presión

Asier Illarramendi reconoció que «en mi primer año lo importante es aprender y aportar mi granito de arena. No siento nada de presión». También dijo que «ya estamos preparados y con ganas de competir», y confió en que se solucione el conflicto entre la AFE y la LFP.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo