GARA > Idatzia > Kultura> Zinema

Los hermanos Wachowski buscan personajes en Mallorca

GARA | MALLORCA

La próxima semana tendrá lugar en Palma un casting de dobles, figurantes y personajes para el rodaje en Mallorca en septiembre de la nueva película de los hermanos Wachowski, «Cloud Atlas», que protagonizarán Tom Hanks, Halle Berry y Susan Sarandon.

Se seleccionarán tres dobles de sendos actores británicos, varios hombres que actúen de figurantes con apariencia de marineros y de época, así como personas mulatas o de raza negra. En la página web de la Mallorca Film Commission se indica que esta selección se hace para la nueva película de los estadounidenses Andy y Larry Wachowski, directores de la saga «The Matrix».

«Cloud Atlas» se basa en la novela escrita por el británico David Mitchell sobre un grupo de personajes que, a pesar de vivir en distintas épocas, ven cómo sus vidas se entrecruzan. Así la narrativa sigue, entre otros, a un viajero que cruza el océano Pacífico en el año 1850, a un compositor cuya infancia fue arruinada, a un periodista en la etapa de Ronald Reagan como gobernador de California o a un editor endeudado y perseguido por sus acreedores

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo