GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

caja laboral Baskonia

Ribas, con un pie fuera del Baskonia por no acceder a bajarse su salario

A. G.

El diario «Noticias de Álava» sorprendía al dar a conocer que el futuro de Pau Ribas pende de un hilo. El Caja Laboral Baskonia propuso una reducción de salario al escolta badalonés, y éste respondió con una contraoferta, en la que accedía a esa petición, pero a condición de aumentar la duración de su contrato.

Según parece, el club no está muy por la labor y estima que con la llegada de Reggie Williams y Brad Oleson -que mantiene su condición de cupo- el ex capitán del Joventut de Badalona es un jugador descartable, aunque todavía no hay nada aclarado.

Por otro lado, resulta revelador que ni el propio Ribas ni Nemanja Bjelica aparezcan como parte de la plantilla baskonista en la página web de la Euroliga.

Van Oostrum, a Tarragona

Decon Van Oostrum es uno de los jugadores de moda de este Eurobasket. El base de la selección británica mostró muy buenas maneras ante Turquía y frente a la selección española, lo que aumenta sus esperanzas de un futuro con la camiseta baskonista.

Por lo pronto, el club gasteiztarra y el Tarragona de la LEB Oro parecen haber alcanzado un acuerdo por hacerse con el joven jugador de ascendencia holandesa.

En otro orden de cosas, Lagun Aro GBC disputa esta noche, a partir de las 20.00 en la localidad maña de Utebo, su primer amistoso. Su rival será el CAI Zaragoza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo