GARA > Idatzia > Kultura

Más de 20 artistas en una nueva edición del Festival Donostikluba

GARA | DONOSTIA

El festival Donostikluba, que comenzará el próximo 30 de setiembre, contará este año con más de veinte actuaciones que tendrán lugar una vez más en la sala Gazteszena del Centro Cultural Egia de Donostia.

La primera jornada estará dedicada a la música rock, en lo que será una noche «con muchas guitarras» protagonizada por los madrileños Layabouts, Los Coronas y los vallisoletanos Arizona Baby, mientras que el día 1 será turno del pop con la actuación del grupo sevillano Señor Chinarro y de Pin&Pon DJ's.

El jueves 6 de octubre pondrán la música las bandas vascas Polaroid y Fairlight, acompañadas de los vigueses Bflecha y del catalán John Talabot DJ Set, y el día siguiente será la electrónica la que haga disfrutar a los aficionados con bandas como The 99 Call, Bigott, Clem Snide o PLV Havoc.

La clausura del festival será el día 8 con dos sesiones, la primera con Nach, uno de los raperos españoles «más veteranos», y la segunda con conciertos acústicos de Nacho Vegas y del grupo Muy Fellini.

La concejala de Juventud, Naiara Sampedro, señaló que el festival «complementa» al Circuito San Miguel Donostikluba, que cuenta con una programación trimestral.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo