GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Aficionados

Otxandorena facilitó que Ezkurdia siga acaparando txapelas

J.O.

Tras sus recientes victorias en el Antiguo y el Joxean Tolosa de Amezketa, Joseba Ezkurdia sigue acaparando txapelas en el campo aficionado y ayer se caló la del Memorial Etxandi en Lezo.

Eso sí, después de haber avasallado a la mayoría de sus rivales en las finales anteriores, ayer tuvo que apoyarse en un gran Otxandorena para poder imponerse por 22-17 a Larrañaga-Altuna en la mejor final de las tres que se disputaron ayer en Lezo. El zaguero se vio obligado a llevar el peso del partido ante el empuje del ex profesional Altuna.

Todo indica que el DV, que acaba de presentarse esta semana, será el último reto del delantero de Arbizu antes de dar el salto a profesionales con Aspe, con el que ya ha venido entrenando habitualmente. Eso sí, el sábado jugará otra final en Altsasu.

Por lo demás, la velada de Lezo resultó bastante decepcionante. En juveniles, Juaristi y Rezusta se llevaron el título por 22-16 ante Labaka-Apeztegia, en una final en la que los fallos fueron muchos más que los aciertos.

En juveniles, Elezkano II, acompañado por Larunbe, no dio opción a sus rivales (22-2) ni siquiera de entrar en calor.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo