GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Caja Laboral Baskonia | Fichajes

El francés Kevin Seraphine jugará en Gasteiz hasta que termine el «lockout»

A. G.

Menos de 24 horas después de anunciar el interés del Caja Laboral Baskonia por el pívot internacional francés Kevin Seraphine, la página web solobasket.com adelantaba que el jugador, que en estos momentos tiene contrato con los Washington Wizards de la NBA, jugará en el club gasteiztarra hasta el final del lockout.

Este joven y atlético pívot debutó la pasada temporada en la NBA tras ser elegido en el puesto 17 del draft de 2010. Disputó 55 encuentros con los Washington Wizards, promediando 2,7 puntos y 2,6 rebotes por encuentro. Seraphine tiene contrato en vigor con la franquicia capitalina -unos 1,68 millones de dólares para la próxima campaña- por lo que deberá regresar a la NBA una vez se ponga punto y final al cierre patronal.

Un gran tercer cuarto

Mientras, el conjunto baskonista superó el sábado por la noche por 67-78 al Granada en su segundo partido del I Torneo Sands Beach Teguise de Lanzarote. Los de Dusko Ivanovic, liderados por los 22 puntos de Teletovic y los 17 de Pau Ribas, rompieron el partido en el tercer período, momento en que apretaron en defensa, después de llegar con empate a 38 a los vestuarios.

El conjunto baskonista, ya con todos sus efectivos sanos disponibles, disputará su próximo partido el domingo que viene, día 25, en el Iradier Arena. Será el habitual Trofeo Diputación, que los enfrentará al Real Madrid a las 18.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo