GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Dos goles decisivos de Carlitos le dan tres puntos al Triman Navarra

TRIMAN 3

TORREJÓN 2

J.L.

El Triman Navarra continúa con su buena racha de resultados y juego. Ayer sumó tres nuevos puntos a costa del Torrejón. Para ello tuvo que remontar el marcador adverso y sufrir en los instantes finales del choque, aunque al final pudo lograr el objetivo

El duelo comenzó bien para los entrenados por Imanol Arregi, que se adelantaron el minuto 5 de juego por medio de Isi. Los madrileños se vinieron arriba con el marcador adverso y antes de llegar al descanso ya le habían dado la vuelta al electrónico y se fueron al vestuario con el 1-2.

Tras el descanso y la pertinente charla del técnico Imanol Arregi, los verdes salieron muy enchufados a la pista y en tan sólo dos minutos ya habían logrado la igualada por mediación de Carlitos, sin duda, el mejor del choque de ayer.

Con tablas en el marcador, los dos equipos dispusieron de oportunidades para romper la igualada, pero ninguno de los jugadores estuvo acertado ante la puerta rival, hasta que volvió a aparecer Carlitos para marcar el tercer y el decisivo gol del partido.

Faltaban cinco minutos para el final, y el Torrejón se fue arriba tal y como lo había hecho en la primera parte. El Triman retrocedió, dejando el balón a sus rival, con la intención de sorprenderle en alguna contra, pero los de Irurtzun no pudieron marcar el gol de la tranquilidad, pero fue suficiente con lo que tenían.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo