GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Ríos mantiene puestos de play off a pesar de perder en Murcia

EL POZO 8

R. RENOVABLES 4

GARA | IRUÑEA

El Ríos Renovables perdió en el feudo murciano de un Pozo que se ha llevado cuatro de los seis últimos títulos de Liga, aunque fue capaz de endosarle cuatro goles. Los entrenados por Víctor Acosta aguantaron hasta el descanso (3-2), pero en la segunda parte encajaron la goleada y sufrieron el acierto de Miguelín, que terminó de completar su particular hat-trick.

El equipo local apretó los dientes en la segunda mitad para distanciarse de su rival. El ímpetu de unos y otros por llegar a los minutos finales del choque con garantías siguió renovando el marcador hasta llegar al definitivo 8-4 final.

Los de Tutera sufrieron su segunda derrota en seis partidos -cuentan con 3 partidos ganados y 1 empatado-. Llegaron cuartos, igualados con el Triman, y ahora son octavos, mientras los de Irurtzun se mantienen. El Pozo, que salió del partido en la primera posición de la tabla, volvió a ser segundo una vez finalizado el choque entre el el Benicarló y el Barça Alusport en el que se impusieron los azulgranas (1-5).

Al equipo tudelano le esperan más compromisos complicados ante InterMovistar, Triman y Lobelle Santiago. También en ellos espera mostrarse tan combativo como ante el equipo murciano.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo