ELA remarca que «a más presión fiscal, más empleo y justicia social»

ELA desmontó ayer los argumentos que las haciendas forales y los empresarios están expresando sobre el futuro de la política fiscal echando mano de datos de la UE. Adolfo Muñoz, secretario general de ELA, remarcó que «es insostenible seguir a pies juntillas lo que manda el capital especulativo» y recordó que la presión fiscal vasca está en el furgón de cola en la UE-27. «Allí donde la presión fiscal es mayor, más empleo, justicia social y solidaridad hay», remarcó.


La mayoría sindical vasca denunció en Gasteiz los últimos accidentes mortales

Representantes de ELA, LAB, STEE-EILAS, Hiru y EHNE rechazaron ayer en Gasteiz el último accidente laboral en el que perdieron la vida dos transportistas. Ante la sede del SEA, la mayoría sindical culpó de la elevada siniestralidad a las condiciones de trabajo que imponen.





Orona liderará en la feria Interlift 2011 de Ausburgo la innovación y el diseño

Orona expondrá entre el 18 y el 21 de octubre en la feria internacional Interlift de Ausburgo, referencia en equipos de elevación, sus avances tecnológicos y mostrará el «Orona IDeO-Innovation City», un nuevo espacio de experimentación que construye en Galarreta (Hernani).