GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PRIMERA FEMENINa Sexta jornada

Susana amarga al Málaga

Su gol otorga una importante victoria a las de Barañain ante un rival directo.

p045_f01_097x140.jpg

LAGUNAK 1

MÁLAGA 0

GARA | BARAÑAIN

Lagunak ganó en casa ante un rival directo en la clasificación en un partido muy trabado en el que ambos equipos demostraron lo mucho que estaba en juego. En los primeros minutos fue el Málaga el que salió mas entonado ante un conjunto local al que le costó despertar.

Las andaluzas llegaban demasiado cómodas al área rival y tuvieron una gran ocasión pero el disparo cruzado de la delantera andaluza se fue rozando el palo. Las navarras consiguieron pronto el gol en su primera ocasión, Susana se fue por la banda izquierda y su centro se convirtió en un disparo envenenado que sorprendió a la portera rival estableciendo así el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el Lagunak mejoró en su juego y tuvo buenas ocasiones para ampliar el marcador, sobre todo en las botas de Maite Bastyr.

Ambos equipos buscaban la portería rival, pero no tuvieron claridad a la hora de finalizar sus jugadas. Tras el descanso, el Malaga se volcó en ataque tratando de igualar la contienda, mientras que las amarillas buscaban hacer daño a la contra. Las locales tuvieron buenas ocasiones para aumentar el marcador, en especial Maite Garde a la salida de un corner pero su remate de cabeza se fue ligeramente desviado. Eunate también fue protagonista en dos acciones individuales que acabaron en un mano a mano con Chelsea, pero en ambas la delantera navarra no supo definir con acierto. En los últimos 10 minutos el Málaga acorraló a las amarillas que se cerraron y supieron defender con acierto toda acción peligrosa de su rival.

El Lagunak conseguía así tres valisosos puntos para viajar motivado a Zaragoza el domingo donde le espera el Prainsa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo